13 líneas

Recuento memorias, cartas viejas y largas horas, segundos eternos, recuerdo tu mirada y cada uno de aquellos encuentros, lo siento, sé que es inoportuno, que estoy interrumpiendo, que tu vida es mejor desde que no la compartes conmigo, que estos textos hace mucho se los llevo el tiempo y sé que es aún más cierto que ríes más fuerte desde que estoy más lejos.

No te quiero devuelta, no quiero tu lastima y mucho menos tu pena, ya de eso tengo suficiente, pero no de mí, tengo pena de ti. Pena de que escogiste correr, huir, pena y cobardía en un mundo donde ya no nos interesa leer entre líneas, donde los corazones rotos no existen por más de dos días, donde los labios no son un premio, sino un compromiso.

13e00dbc74ad95529160e865e25ca251

Pena de ti porque no estuviste aquí para leer el final de esta historia, pena porque nunca sabrás el número total de las hojas, pena de ti por tener que cargar con este muerto, pena porque la mitad de todas tus lagrimas fueron mentiras. Por más que cueste creerlo, ya no te añoro, ya no te extraño, ya no eres la tinta ni la espuma, ya no eres tú. De toda esta historia solo quedaron cartas, flores y un puñal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .