Reclamo, a la distancia

¡Exclamo a la distancia! con un grito muerto en la esperanza. A nadie más que a ti reclamo, reclamo con un suspiro plasmado en una hoja de papel, un suspiro que quedara en el olvido.Eres tú la culpable de esta desagradable fe tan distante, culpable esta esperanza que no hace más que mi insomnio se agrave. Mientras las horas transcurren, acá estoy sentado al borde de la locura, tratando de descifrar tu existencia, ¿qué razón tiene que de un pronto a otro aparezcas?

tumblr_npo488jiEt1t8o69eo1_500

¿Acaso no te basta con los colores que emanan de tu sonrisa?, ¿acaso no te basta ver como las estrellas alrededor tuyo giran? ¿Acaso no te basta con hacerme gastar el día en pensar en metáforas y maneras de rimar con tu nombre?

frases-sentimientos-sonrisa-frases-de-amor-Favim.com-3661591
A todo esto me declaro incrédulo, incrédulo a adular tu pensamiento, incrédulo a que me robes más un minuto de sueño. Esto no es una declaración o un párrafo de una historia más de amor, porque el que cree amar aquí soy yo.
No siempre 1 + 1 dan 2, no siempre la realidad nos deja conmocionar, no siempre tenemos las respuestas que queremos escuchar, no siempre somos los ganadores de las batallas. Se me acaban las ganas, me llegan las canas y de un pronto a otro solo  ¡GRITO!

 

LV_20120221_LV_FOTOS_D_54258840422-992x558@LaVanguardia-Web

Grito a la distancia porque me quede sin suspiros, grito en este vaso de agua porque ya no sé ni cómo recuperar el respiro.¡Exclamo a la distancia!  porque a fin de cuentas a vos nunca llegara esta carta, nunca escucharas mis suspiros, nunca sabrás que fuiste la causa de mi insomnio. Al fin y al cabo si la lees nunca sabrás que te hablo a ti. A ti ilusa esperanza irrealista que me engaña a creer en un final feliz.

the end title 590

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .